5.- EVALUACIÒN

La evaluación se llevará a cabo en diferentes momentos:

Primera.- Realización de  actividades previas como la resolución de cuestionarios guías.

Segunda.- La entrega completa, en tiempo y forma de la presentación en CD por equipos.

Tercera.- La exposición (de manera individual) ante el grupo del trabajo realizado.
Cuarta.- Cada equipo presentará su CD, para concluir sobre los aspectos más importantes de la biodiversidad de México.
 
Se evaluarán los siguientes aspectos
PRESENTACIÓN DEL  TRABAJO EN CD
INDICADORES
6
4
2
0
PRESENTACIÓN
El CD presenta portada y etiqueta (en color)
El CD presenta portada y etiqueta (blanco / negro)
El CD presenta portada pero no etiqueta
El CD no tiene portada ni etiqueta
CONTENIDO
Cubre con los 7  temas solicitados
Cubre con 5 de los temas solicitados
cubre con solo 3 de los temas solicitados
Cubre con menos de 3 de los temas solicitados
SECUENCIA
Los temas aparecen en el orden establecido


Los temas no aparecen en el orden establecido
REDACCIÓN
Y
 ORTOGRAFÍA
La redacción es clara y del alumno, no hay faltas de ortografía
La redacción es confusa y del alumno, no hay faltas de ortografía
La redacción no existe en el documento solo son copia y pega de  sitios web.
La redacción no existe  solo son copia y pega de  sitios web, con faltas de ortografía

EXPOSICIÓN

INDICADORES
4
2
0
TEMA Y OBJETIVOS
Presentación completa
Sólo presentaron uno de los 2 conceptos
No presentaron ningún concepto
EXPLICACIÓN DEL TEMA
Todos los integrantes explicaron su tema
Solo la mitad de los integrantes explico su tema
Nadie explico, solo se dedicaron a leer
PARTICIPACIÓN
Los 6 integrantes trabajaron de manera activa y participativa
Solo 3 de los 6 integrantes trabajaron
Solo 2 de los 6 integrantes trabajaron